Acuerdos de apoyo por escritura pública ante Notario

Primicias

La Corte Constitucional acaba de pronunciarse sobre aspectos llevados a consulta en la acusación que instituciones o ciudadanos elevaron sobre el artículo 16 de la Ley 1996 de 2019, en referencia al apoyo a personas mayores de edad con discapacidad.

Revise aquí el espaldarazo que brinda la Corte Constitucional a la población con discapacidad y en particular a la aplicación integral de la Ley 1969 de 2019 que determina la capacidad legal de estas personas.

Si usted es papá, mamá, acudiente o cuidador de una persona con discapacidad, o aun mejor, una persona con discapacidad; deben leer, comprender y aplicar la Ley 1969/2019 para que tengan mejores herramientas a la hora de ejercer, reclamar y buscar ayudas hacia la garantía y cumplimiento de los derechos inalienables de estas personas. 

Le invitamos a conocer el ABECÉ de la Ley 1996 sobre el Ejercicio de la Capacidad Legal de las Personas con discapacidad. Conozca el texto de la Ley aquí: http://bit.ly/LeyCapacidadLegal 

Publicado por

ASOPORMEN

55 años habilitando a personas con discapacidad y requerimientos en rehabilitación integral. Pioneros en América Latina en Autismo-Aba, Educación Inclusiva y para el Trabajo y Desarrollo Humano, Neurorehabilitación, Protección y Método Tomatis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s